El ser humano es el máximo estado de evolución de la vida en nuestro mundo actualmente. La vida es un estado intermedio de la evolución de la materia y esto sólo es el principio. Somos uno de los vectores y gestores de la vida en este universo. Pero, ¿cuándo empezamos? Empecemos por lo cotidiano para llegar a las estrellas...
lunes, 2 de mayo de 2011
Pantà de Foix
Castellet
domingo, 1 de mayo de 2011
Radiografías

Siempre que vemos un esqueleto nos asombramos, nos vemos reflejados en él y nos alivia que no estemos en su lugar. Entonces valoramos la vida que estamos viviendo dejando los problemas diarios a un lado. También valoramos la vida que esa persona no pudo continuar. Seguramente tuvo suerte y la prolongó al tener descendencia. Aunque no seamos conscientes, la muerte tiene su función ante la necesidad de improvisar nuevas estrategias evolutivas en cada uno de nosotros y de nuestra descendencia. A partir de cierta edad y ciertas funciones que van menguando, nuestro cuerpó sólo es un outlet. Tener metas diarias para conseguir nuestra felicidad es lo que hace que aún estemos en el mercado de la vida.viernes, 29 de abril de 2011
Volver a la economía sostenible
Durante un tiempo pensé en que nunca volvería a tener el sabor de aquellas fresas que probé en los campos de mis abuelos. Pero recientemente, gracias a un gran maestro, volví a tener ese dejavú al volverlas a probar. Nunca es tarde para aprender aquellas técnicas de antaño y recuperar aquellos sabores perdidos.
jueves, 28 de abril de 2011
Moverse
miércoles, 27 de abril de 2011
Protección
El Caracol y el hombre del tiempo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)