El ser humano es el máximo estado de evolución de la vida en nuestro mundo actualmente. La vida es un estado intermedio de la evolución de la materia y esto sólo es el principio. Somos uno de los vectores y gestores de la vida en este universo. Pero, ¿cuándo empezamos? Empecemos por lo cotidiano para llegar a las estrellas...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Esas serpientes de las fotografias corresponden a Crotalus atrox, no a Crotalus cerastes
saludos
En qué las diferencias? muchas gracias por tu comentario, por las dos fotos que me dejaron creí que era esta la especie. Lo cambiaré en el título.
Publicar un comentario