Mientras reflexionáis, os dejo en mi felicidad sin distinciones que, al margen de una estrategia u otra, lo más bello de esta vida es amar y ser amado en nuestro entorno y con nuestros semejantes.
El ser humano es el máximo estado de evolución de la vida en nuestro mundo actualmente. La vida es un estado intermedio de la evolución de la materia y esto sólo es el principio. Somos uno de los vectores y gestores de la vida en este universo. Pero, ¿cuándo empezamos? Empecemos por lo cotidiano para llegar a las estrellas...
martes, 1 de marzo de 2011
La alianza monogámica
Indiscutiblemente, la mayoría de los seres humanos tenemos tendencia a amar a una persona más que a nosotros mismos. Nuestra media naranja es pues, un instinto que ha perdurado milenios y que nos llega a arrastrar trabajos y disputas a muchos niveles, guiados por nuestro corazón para conseguir a nuestra pareja ideal. Pero qué objetivo tiene esta unión para siempre? Es más efectiva que una estrategia poligámica? La monogamia nos permite coevolucionar en el tiempo con la persona que amamos en un plan de descendencia, fruto del cual, queremos llegar a la proyección de nuestra imagen cognitiva y genética en el universo. Por qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario