Tenemos cientos de ideas en nuestros pensamientos, la mayoría como un "quiero y no puedo" esperando para que se cumplan tus sueños. No te lo prohíbas, que el tiempo pasa muy rápido.
El ser humano es el máximo estado de evolución de la vida en nuestro mundo actualmente. La vida es un estado intermedio de la evolución de la materia y esto sólo es el principio. Somos uno de los vectores y gestores de la vida en este universo. Pero, ¿cuándo empezamos? Empecemos por lo cotidiano para llegar a las estrellas...
lunes, 4 de abril de 2011
Cimiento del cono-cimiento
Ideas, empresas, inventos, métodos, protocolos, técnicas, artesanías, costumbres, rituales, pensamientos, etcétera, son bases del conocimiento que nos han permitido evolucionar tecnológicamente y socialmente hasta nuestros días, con errores derivados y soluciones integradas. Pero cuando abandonamos una idea, ésta deja de evolucionar, pudiendo ser una solución natural paisajística o un error del pasado, quedando como una solución a medias o abandonada. ¿Cómo son tus ideas? ¿cimientos de algo muy grande y trabajado que se avecina? ¿Una ruina abandonada esperando ser rescatada? ¿O una solución implementada esperando a ser corregida para mejoras evolutivas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario