lunes, 21 de junio de 2010

Primera Luna de Verano




Sales a la terraza y meditas todo lo que pasó durante el día, y consultas tus dichas y desdichas ante un ser frío e impasible. Ahora una nueva teoría dice que la Tierra y la Luna se formaron después de formarse el sistema solar, a partir del impacto de dos planetas como Venus y Marte formando el sistema Tierra-Luna. Pero qué debo hacer mañana? sólo mira a la pantalla y trabaja...y la Luna? déjala ahí que durará más que tú. Vive la vida...pero...es inevitable preguntarse el origen de la materia de donde venimos.

Bosc de Malhivern - La Garriga



Un paseo breve pero muy intenso, su espíritu, su alma te invade, cuidado no te distraigas, porque sentirás una abstracción del paso del tiempo...

Empedrat de Morou - Montseny

Una sensación mística y extraña sentir cómo se forma una niebla, que da paso a una nube, con un viento precedente y...corre! que viene la tormenta! increíble.

Coves del Toll - Moià


Una visita para resolver misterios y enigmas, siempre respetando que en el interior de la cueva no se pueden hacer fotos para su conservación, así que disfruta con tus sentidos al 200% y no te pierdas detalle. Yo pude hacer una foto desde la puerta de la entrada y me llevé una sorpresa al despertar el sueño de un murciélago, que echó a volar llevándose el testigo de sus antepasados.