lunes, 21 de marzo de 2011

Secuencia de un amigo, Castellar de N'Hug







Mi amigo aparece siempre en los momentos de descanso con mucha alegría. Canta para mí a cambio de unas migas, más triste es robar, me dice. Sin duda Brad, Pit-roig, no tiene nada que envidiar de la belleza del famoso actor de cine. Muchas veces lo que parece más insignificante te ayuda a hacerte feliz todo un día.

Fonts del Llobregat, Castellar de N'Hug




Este mes han habido unos días de lluvias generosas y merece la pena visitar los saltos de agua de les Fonts del Llobregat. De los paisajes más bellos, la mayoría están fuertemente irrigados por agua, ¿por qué? Quizá porque sabemos que es la fuente de la vida. Por eso da pena ver el estado del Río Llobregat en muchos tramos, viendo las aguas cristalinas que nos ofrece en su nacimiento. Poco a poco debemos volver a recuperarlo, desde les Fonts hasta el Delta.

Cova de la tuta

En Castellar de N'Hug, es hermoso completar la ruta de les Fonts del Llobregat accediendo a esta cueva. Por otro lado creo que debería adecuarse un poco el camino de llegada, así como la iluminación y el suelo de cueva para poder acceder sin peligro a la gente que va con niños. Es un buen complemento para el turismo de la zona.