miércoles, 16 de marzo de 2011

Mirador del Río, Lanzarote



Isla de la Graciosa, en la parte central. Al fondo superior derecha Isla de la Alegranza. Detrás de La Graciosa tenemos la Isla de la Montaña Clara .

Salir al balcón y poder contemplar a vista de pájaro el mundo bajo tuspies, ya es una realidad desde el Mirador del Río. Eso sí, debe acompañarte el buen día soleado y tu resistencia al paso de los vientos, que recuerdan que contemplar la belleza tiene un precio.

Cráter El Golfo, Lanzarote




El cráter a nivel del mar de El Golfo nos demuestra la gran capacidad de este planeta en generar mundos aparentemente independientes y hermosos. La laguna verde, color causado por microalgas, está separada del océano por la playa negra volcánica, aunque ambas aguas comunican por medios subterráneos.

Los Hervideros

El gran placer que ocasiona contemplar las tonalidades del azul vivo con los colores marrones, rojos y negros volcánicos desemboca en el blanco de ebullición de los hervideros. El orificio de salida del agua marina ayuda a realizar la gran exhibición de la energía del agua, aparentemente en un tiempo infinito.

Me quedé quieto, parado, mi cuerpo sólo eran mis ojos.